viernes 29 de marzo de 2024
el volante habló de la realidad de "poli" en el federal "b"

Vega: “Tenemos que ganar para prendernos”

Vega destacó el empate ante Aguilares y anticipó que el choque ante Amalia "será muy complicado".

Por Redacción El Ancasti
Con dos empates en igual cantidad de partidos, el Club Atlético Policial aún no ha logrado sumar de a tres en el Torneo Federal "B” y necesita de un triunfo que lo despierte y lo acomode en la categoría.

Por lo menos así lo consideró ayer el volante Alexis Vega, quien dialogó con El Ancasti y comentó que "es importante que logremos la victoria el fin de semana así nos prendemos y trabajamos más tranquilos”.

"El Matador”, que integra la zona 13, lleva disputados dos encuentros, con Villa Cubas (1-1) y con Aguilares (0-0), en lo que fueron dos encuentros muy parejos y con un problema claro: la falta de gol. Es por eso que el entrenador Miguel "Tigre” Amaya seguramente trabajará durante toda la semana ese aspecto. 

En la tercera fecha, que se jugará el fin de semana, Policial se medirá en el estadio "Bicentenario” con Amalia de Tucumán y será ése el partido en el que intentará despertarse y poder empezar a caminar por la senda ganadora.

"Seguramente será un partido muy difícil. La zona en general es muy compleja, nos tocó un grupo en el que todos son candidatos, pero nosotros tenemos un buen equipo y sabemos que podemos ganar y empezar a encaminar nuestros resultados”, dijo Alexis.

Si bien no cayó del todo bien el empate, Vega destacó que "se consiguió un punto muy importante porque es una cancha demasiado difícil. El campo estaba muy malo y eso no podíamos realizar el juego que nosotros pretendemos, así que el empate creo que fue un buen resultado para nosotros”. 

Con respecto a lo institucional, destacó que "contamos con todos los elementos necesario para realizar los entrenamientos”, además, contó que "arreglamos para que esta semana nos paguen el último sueldo y ya con eso estaríamos al día”. 

Policial continuará con los entrenamientos hoy, en doble turno, ya con la cabeza puesta en la tercera fecha. 
Seguí leyendo

Te Puede Interesar