viernes 29 de marzo de 2024
EL COLOMBIANO ANALIZÓ A SAN LORENZO EN EL TFA

Caraballi dijo que van “por el buen camino”

El defensor se mostró conforme con su rendimiento y optimista con el futuro del equipo en el TFA.

Por Redacción El Ancasti
Sin lugar a dudas, Julián Caraballi, con dos partidos como titular en San Lorenzo, se ha convertido en uno de los referentes de una defensa "santa” que hasta ahora no pudo encontrar el rendimiento pero que demuestra que tiene mucho potencial.

El colombiano se mostró como uno de los destacados en el partido del pasado domingo no tan solo en la defensa; siempre analítico del juego y del funcionamiento del equipo, dialogamos con el defensor "santo” acerca de lo que dejó la derrota con Gimnasia en Mendoza y de cómo se siente jugando en San Lorenzo en el Torneo Federal A.

- ¿Cómo analizas el partido ante Gimnasia en Mendoza?
- Yo creo que le regalamos los primeros 45 minutos, hicimos las cosas mal, no los esperamos a ellos, salimos a jugarles de igual a igual y por ahí lo terminamos pagando demasiado caro; cometimos errores y ellos pudieron convertir.

- En el segundo tiempo se reaccionó pero no alcanzó.
- Sí, luego entramos a camerinos (vestuarios) un poco molestos y tratamos de reaccionar, pero ya era muy tarde, no tuvimos la suerte de poderla meter tampoco, y no nos pudimos traer los tres puntos y tampoco un empate, que hubiera sido muy valioso.

- ¿El comienzo del juego fue decisivo?
- Nosotros debimos esperarlos a ellos un poco en los primeros minutos, salimos desbocados a tratar de ganar los tres puntos, cosa que pudimos hacerlo; sabíamos que no es un equipo fácil pero tampoco inaccesible y lamentablemente nos venimos de un viaje tan largo sin ni siquiera un empate.

- ¿Cómo te sentís como una de las figuras en Mendoza?
- Como te dije anteriormente, yo vine aquí a aportar, a tratar de dar lo mejor para el equipo, Dios quiera que sigan saliendo las cosas de buena manera para mí y seguramente eso va a sumar para que el equipo siga haciendo las cosas bien y la gente va a ver a un mejor San Lorenzo.

- ¿Al equipo le está faltando regularidad en su funcionamiento?
- Por momentos el equipo juega muy bien, en otros no jugamos tan bien, en otros las cosas no salen como nosotros las queremos hacer dentro del campo de juego pero vamos a comenzar a conseguir mejores resultados, vamos por el buen camino.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar