jueves 21 de marzo de 2024
Confirmado

RodolfoArruabarrena es el nuevo entrenador de Boca

La dirigencia xeneize se movió rápido y arregló la contratación del Vasco, que será el sucesor de Carlos Bianchi y dirigirá al club hasta diciembre de 2015.

Por Redacción El Ancasti
No pasaron ni 24 horas del anuncio de Daniel Angelici sobre el alejamiento de Carlos Bianchi de la dirección técnica de Boca, pero el Xeneize ya tiene su sucesor: será Rodolfo Arruabarrena, un viejo conocido de la casa, que sería presentado este mismo viernes y el domingo podría debutar ante Vélez, por la 5° fecha.

Una vez que la dirigencia xeneize tomó la decisión de rescindir el contrato del Virrey, el primer apuntado por el ex jugador de 39 años, que como futbolista ganó cuatro títulos con el club (incluída la Copa Libertadores 2000).

El cuerpo técnico del flamante DT xeneize estará conformado por Diego Markic (Ayudante), Gustavo Roberti (Preparador Fisico) y Fernando Gayoso (Entrenador de arqueros), aunque también podrían sumarse otras ex glorias de Boca como Raúl Cascini y José Basualdo.

De corta experiencia como DT, el Vasco debutó en el banco dirigiendo a Tigre, donde salvó al equipo del descenso en su primera temporada, aunque luego se alejó del club en 2012 tras once partidos sin conocer la victoria.  

El segundo y último lugar donde dirigió fue en Nacional de Uruguay y su campaña no fue mala, pero le quedará la espina de haber perdido en la última fecha el Torneo Apertura 2013.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina sub-23 ya conoce a sus rivales para los juegos olimpicos

Te Puede Interesar