miércoles 20 de marzo de 2024
SE REALIZÓ EN EL CENTRO VECINAL DE VILLA CUBAS

Exitoso certamen adaptado de hockey

Por Redacción El Ancasti
En instalaciones del Centro Vecinal "Comunidad y Progreso” de Villa Cubas este fin de semana se realizó el 3er. encuentro de Centros Vecinales en concordancia con la Semana del Adulto Mayor y se compitió en hockey adaptado.
Intervinieron equipos del Centro Vecinal 1.000 Viviendas, Sociedad Fomento Villa Cubas, merendero Santa Marta y los anfitriones del Centro "Comunidad y Progreso”. 

En la oportunidad, el certamen dejó los siguientes resultados:
1º "Los Leones” del Ctro. Vec. 1.000 Viviendas (Castro César, Noemí Álvarez, Alcaraz Verónica, Nora Rojas y Graciela Yacanta).
2º "Los Celestes” del Ctro. Vec. "Comunidad y Progreso” (Fabián Bustos, Carla Cabrera, María Páez, Gabriela Salas y Cristina López).
3º "Las Canarias” del Ctro. Vec. "Comunidad y Progreso” (Agüero Mayra, Natalia Reales, Ramona Cardoso, Alcira Santillán y Celia Moya).
4º "Los Pumas” de Soc. Fom. Villa Cubas (Berta López, Rafael Arce, Claudia Espeche, Oscar Quinteros y Sara Bazán).
El evento estuvo organizado por la FEVECAT, coordinado por el profesor Leonardo Frogel, quien se agradeció a todas las personas que de una u otra manera colaboraron en él. También ayudó en él Mariana Zamora. Cabe señalar que hubo música con la actuación de Quique Cativa, que interpretó temas del recuerdo.
Desde la FEVECAT agradecieron el apoyo incondicional del Ministerio de Educación de Ciencia y Tecnología de la Provincia por "llevar a cabo estos programas de inclusión e integración a través de la actividades físicas, deportivas recreativas y culturales para toda la familia”.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el esperanzador parte medico de altamirano

Te Puede Interesar