lunes 18 de marzo de 2024
gran debut de gorosito

Goleada del "Bicho"

Por Redacción El Ancasti
Argentinos Juniors consiguió ayer una victoria esencial para su objetivo de volver a Primera División sobre Boca Unidos por 4-0, en Corrientes, en el debut de Néstor Gorosito como entrenador en un partido postergado de la duodécima fecha del torneo de la B Nacional de fútbol.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Juan Ramírez (PT 7m.), Juan Román Riquelme (PT 46m.), Lautaro Rinaldi (ST 6m.) y Gonzalo Castillejos (ST 37m.).

Con este resultado, Argentinos quedó sexto y sumó 18 puntos, a cuatro de su rival, que está en el quinto puesto, último que otorga un ascenso a la Primera División, a siete fechas del final. El partido se había suspendido en dos ocasiones, la primera por intoxicación del plantel de Argentinos y la segunda por las malas condiciones climáticas en todo el país.

Argentinos se quedó con los tres puntos porque encontró rápido la apertura del marcador, fue efectivo, contó en la primera parte con la figura de su arquero Adrián Gabarini y aprovechó la mala tarde del delantero José Sand, quien marró tres chances claras de peligro.
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
sin messi, la seleccion argentina se prepara para los amistosos

Te Puede Interesar