Multitudinaria fiesta en la alameda

La Capital eligió anoche a la Reina de los Estudiantes 2017

Participaron 34 jóvenes en representación de las escuelas de la Ciudad. Se eligió reina, dos princesas miss elegancia y miss simpatía.
La Capital eligió anoche a la Reina de los Estudiantes 2017
Hermosas. 34 chicas se lucieron en la pasarela y Delfina Herrera fue nombrada reina.
jueves, 14 de septiembre de 2017 · 04:04:00 a.m.

Con un marco imponente de público que colmó la recientemente remozada Alameda, la ciudad eligió anoche a Delfina Herrera, alumna del colegio Fasta, como la Reina de los Estudiantes 2017 de la Capital.
Priscilla Barros, de la Escuela Gabriel Levenne, fue elegida Primera Princesa y como Segunda Princesa resultó Donatella Capdevilla, de la Escuela Belgrano. Como Miss Elegancia, Vale Marchetti, del Colegio del Carmen, y como Miss Simpatía, Mariana Lescano, de la Escuela Clara J. Armstrong.

La difícil tarea de elegir de entre las hermosas 34 alumnas que participaron en representación de las escuelas del departamento, estuvo a cargo del jurado compuesto por Martín Molina, Maxi Mascheroni, Ariel Molina, Claudia Bolomo (de la Municipalidad de la Capital) y Margarita Delgado, coordinadora pedagógica del nivel secundario de la Provincia.

Las chicas realizaron una sola pasada por la pasarela y lucieron distinguidos vestidos de noche, arrancando suspiros y aplausos de los jóvenes, quienes, además, hacían hinchada para sus candidatas.

La realización de los peinados estuvo a cargo de Cecilia Aguirre y su staff, mientras que el maquillaje fue responsabilidad de Lorena Zárate y Elías David. El evento, que dio inicio a las 18, contó con la destacada participación de la banda de cumbia Play Móvil, que aportó el espectáculo musical.

 

Otras Noticias