Se realizará EN EL BARRIO ROMIS RAIDEN

Serenata folklórica en homenaje a Julito Quiroga

Folkloristas se sumaron al evento que pretende recordar al entrañable humorista catamarqueño.
Serenata folklórica en homenaje a Julito Quiroga
julito. EL HUMORISTA FALLECIÓ EN EL AÑO 2013.
viernes, 21 de abril de 2017 · 04:09:00 a.m.
Hoy a las 19 horas se realizará una serenata folklórica en homenaje a "Julito" Quiroga, en el barrio Romis Raiden.

El evento se organiza con la finalidad de rendir tributo al entrañable "Julito”. "Es un homenaje a un grande, que supo conquistar el cariño del público con su sencillez y alegría”, expresa la convocatoria que tiene como uno de los organizadores a Marcelo Amador, integrante de Los de Catamarca.

El homenaje también tiene como objetivo recordar a muchos otros artistas catamarqueños que ya no están y contará con la presencia de Los de Catamarca, Carlos Arréguez, Norma Halmallán, Julio Herrera, La Troya, Kako Nieto, Yuri Salguero y otros.

Vale la pena destacar que en la oportunidad también se concretará la inauguración de la arteria que llevará su nombre, y que se ubica en paralelo a la avenida Bicentenario, y a 200 metros del Polideportivo Autonomía de Catamarca.

Quiroga fue imitador, artista folklórico y uno de los humoristas más destacados de la provincia, quien con su humor ingenuo, pero chispeante hizo reír a generaciones de catamarqueños. 
Falleció en febrero del 2013, dejando un gran vacío en los escenarios de los festivales y en el corazón de quienes lo conocieron y que hoy lo recuerdan.

Otras Noticias