Tendrá dos funciones, hoy y mañana a las 22, en el cine teatro catamarca

Llega "Fantasy", un show musical con artistas catamarqueños

La propuesta, que promete ser imperdible, cuenta con la dirección de Juan Seguí.
Llega "Fantasy", un show musical con artistas catamarqueños
Show. De fantasía y encanto.
viernes, 21 de abril de 2017 · 04:12:00 a.m.
Hoy y mañana se presenta Fantasy, un show musical realizado íntegramente con artistas catamarqueños y que cuenta con la dirección del reconocido coreógrafo  Juan Seguí.

La propuesta llega al Cine Teatro Catamarca y se presenta con funciones a las 22 horas, de la mano de una producción independiente dirigida por Seguí, bajo la producción de Analía Sotomayor y contará con la participación de 40 personas en escena, entre cantantes y bailarines de diferentes edades.

Fantasy es la historia de una niña (Tabitah) que intenta convencer a su padre que el mundo de su libro es real, al que puede acceder todas la noches. El Clown es un amigable compañero imaginario junto al cual vivirán diferentes aventuras pasando por momentos alegres, tristes, desencuentros y mucha pasión... lo logrará?, dice la sinopsis de la obra, y promete ser "un show que cambiará la manera de ver los sueños y la fantasía”.

Las entradas ya se encuentran a la venta en hall del Cine Teatro Catamarca, en el horario de 9.30 a 13 y de 16 a 21.

Juan Seguí es un reconocido coreógrafo y bailarín de obras como Stravaganza, Grupos de Carmen Barbieri, Show Match entre otros muy conocidos del medio artístico.

La producción general estará a cargo de Analía Sotomayor, de amplia trayectoria en el medio, entrenadora de múltiples danzas, profesora de danzas árabes e indias.

La obra, declarada de interés cultural, se viene preparando desde el mes de diciembre del año pasado, fecha en que se realizó un casting para la selección de los artistas. Entre ellos se encuentra Luz Delgado, la joven cantante catamarqueña que será la voz de Fantasy.

Una vez concluida su presentación, Fantasy se prepara para emprender un nuevo desafío que será una gira nacional.

Otras Noticias