Junto a las bandas locales la vorágine y latencia zero

Catupecu Machu se presenta hoy en Londres

La propuesta forma parte de una gira Inter- Nacional que busca promover a los artistas de todo el país.
Catupecu Machu se presenta hoy en Londres
gira. artistas locales compartirán escenario con catupecu.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 04:09:00 a.m.
Catupecu Machu, llega a Catamarca, y realizará una presentación hoy en Londres,  Belén, en el marco de una gira Inter-Nacional de Quilmes Garage.

En la oportunidad, el espectáculo contará con la presencia de la banda ganadora, Translúcidos y de dos bandas locales, La Vorágine Rock y la banda rapera Latencia Zero, que fueron las seleccionadas. La selección contó con la participación de Matías Ferreyra, director del medio cordobés  Indie Hoy.

Esta propuesta, que según se expreso desde la organización, se busca impulsar a los artistas de todo el país, ya tuvo su primera presentación en Las Vegas, provincia de Mendoza, el 11 de febrero, donde una multitud de amantes del rock se dieron cita para participar del evento.

Catamarca, y particularmente Londres, fue el lugar elegido para la segunda presentación de la gira. La tercera tendrá lugar el próximo 23 de febrero en Washington, provincia de Córdoba.
El gran cierre de esta propuesta será la presentación de la banda elegida, Translúcidos, en uno de los eventos más importantes del país, el Cosquín Rock, que se realizará del 25 al 27 de este mes.

Selección
La selección se realizó entre más de 1500 bandas que a lo largo del país se presentaron a la convocatoria lanzada por Quilmes en conjunto con Vorterix, que se encargo de la selección de dos bandas. Cada una de ellas se inscribieron y compartieron un tema propio en el sitio Haytoque.com. Translúcidos y Clan Saifa fueron las finalistas y el público tuvo la decisión final a través de Facebook.
Los organizadores señalaron que la intención es apoyar a músicos argentinos a cumplir sus metas para poder sonar en las radios más grandes del país, contar su historia al público, grabar video clips y poder salir a tocar en bares y en los festivales nacionales más grandes. 
Así las bandas locales tendrán la posibilidad de compartir escenario con grandes artistas nacionales.

Otras Noticias