12°
Actual
Min 19° Máx

Jue 22 de Junio 2017 | 11:13 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
17 y 18 de febrero

Ya se palpita “Fray de Mil Canciones” con una interesante cartelera artística

Los Nocheros, Peteco Carabajal, Los Sacheros y Americo se presentarán en el festival de la localidad de Fray Mamerto Esquiú.

"Fray de Mil Canciones” en Fray Mamerto Esquiú el público podrá disfrutar de artistas internacionales y nacionales el fin de semana del 17 y 18 de febrero próximo.

El Festival desarrolla este año su segunda edición presentará al venezolano Carlos Baute la noche del viernes 17 de febrero junto al grupo folclorista "Los Nocheros”. La noche del sábado 18 será la oportunidad del cantante chileno, "Americo”, y de los flocloristas "Peteco Carabajal” y "Los Sacheros”.

El costo para asistir a cada noche será de $250 pesos para mayores de 18 años y de $150 pesos para menores de entre 13 y 18 años, mientras que el abono para asistir ambas noches tendrá un costo de $400 pesos mayores y de $200 pesos para menores de entre 13 a 18 años. Por su parte, todas las personas que acrediten domicilio en el departamento Fray Mamerto Esquiú podrán acceder a un descuento en la compra de sus entradas.

Puntos de Venta

Galeria Azzurra Factory

Tarjeta Centro Card

Municipalidad de Fray M. Esquiú (sector Rentas)

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca