martes 26 de marzo de 2024
Desde las 15

El “carnaval del rock” llega a La Carrera

Con la participación de bandas de la provincia y dos invitadas, de Formosa y Buenos Aires, se realizará este sábado el festival de rock pesado “Black Heaven”.

Por Redacción El Ancasti

Este sábado 13, a partir de las 15, se realizará una nueva edición del festival de rock pesado "Black Heaven”, que tendrá lugar en el Camping Municipal La Carrera (Ruta Provincial Nº1, Fray Mamerto Esquiú).

En ésta oportunidad, las bandas catamarqueñas que dirán presente serán: ÍNDIGO, SIN PIEDAD, SLEEPWALKER, MALDITA MÁQUINA (FME) y CEIBO (TINOGASTA). Además, se presentarán SABOTAGE (FORMOSA) y AGAINST (BS. As).

El valor la entrada general es de $70 (menores de 15 con DNI gratis); incluye acceso al camping, asadores, río, cantina, baños y cancha de futbol.

"Después de dos fechas que hicieron vibrar a Valle Viejo con su pogo, se viene una tercera con la innovadora propuesta de carnaval ofreciendo un espacio para pasar el día en el río disfrutando del rock con amigos y familia”, señalaron desde la organización.

El festival "Black Heaven" se creó en 2014 por la necesidad emergente de construir un espacio donde puedan reproducirse los contenidos artísticos locales de la cultura del rock pesado de Catamarca.

"En forma independiente y autogestionada, es producido por Eva Pianetti, y gracias a los artistas y al público, se mantiene en pie resistiendo adversidades con espíritu de compromiso y la meta puesta en la construcción de una escena local de calidad donde las bandas puedan lucirse y tener la oportunidad de difundir su música en forma profesional”, indicaron.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron la fecha de  la fiesta del poncho 2024

Te Puede Interesar