martes 26 de marzo de 2024
este jueves

Presentan la revista Crisis

Por Redacción El Ancasti

Este jueves a las 20 hs. en el Salón Amarillo de la Facultad de Humanidades de la UNCa,  se realizará la presentación de la Revista Crisis con la participación de su director, Mario Santucho.

La revista tuvo circulación de manera intermitente durante los años 70' y 80'. En esta nueva época se destaca por su edición cuidada, excelente diseño, y un estilo de escritura estético e incisivo.

En sus páginas se han publicado crónicas brillantes, entrevistas afiladas y estudios documentados. Entre sus méritos se destacan encontrar un lenguaje atractivo para hablar de las mismas cosas que hablan otros medios, y para acercar a un público más amplio temas habitualmente silenciados.

Se destacan una entrevista sin cliché a Hugo Moyano, otra donde Carlos Pagni, columnista del diario La Nación, en la que se atreve a decir verdades que no aparecen en sus notas y una crónica en la que sus propios participantes demuelen a la ONG "Un Techo Para Mi País".

Participaran, junto a Santucho, de la presentación: Alejandro Haber, María Belén Verón Ponce, Jorge Perea y Laura Roda, quienes debatirán y buscarán claves en la comunicación para lo que denominan "desenmascarar la embestida liberal"

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
confirmaron la fecha de  la fiesta del poncho 2024

Te Puede Interesar