domingo 17 de marzo de 2024
el jueves A PARTIR DE LAS 12 EN EL PREDIO

Entradas gratuitas para la apertura del Poncho

Según se informó desde la organización se hará entrega de una entrada por persona, hasta agotar disponibilidad. Los Nocheros cerrarán la cartelera.

Por Redacción El Ancasti
Las entradas gratuitas para el acto de apertura de la 45° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho y la posterior actuación del grupo Los Nocheros se entregarán por boletería del Predio Ferial Catamarca el mismo jueves 9 de julio a partir de las 12 hs.

Según se informó desde la organización se hará entrega de una entrada por persona, hasta agotar disponibilidad.

El Poncho 2015 tendrá su acto inaugural el próximo jueves 9 de julio a las 19 en el salón mayor de espectáculos del Predio. Para esa jornada está previsto el acto oficial, la elección de la reina de la Fiesta y algunas actuaciones artísticas que tendrán, como cierre, la presentación de Los Nocheros.

La Fiesta del Poncho se extenderá hasta el domingo 19 de julio. Más de 800 artesanos se suman a esta mega-exposición que este año cuenta también con un espacio denominado Poncho Deco, orientado al arte y el diseño.

Al festival mayor se suman otros escenarios que completan la propuesta artística de la fiesta: el Salón de la Cultura, que se habilitará todos los días de 15 a 19 hs y el Festival del Ponchito, donde más de 3.000 chicos de toda la provincia mostrarán su talento.

 Cartelera  jueves 9 de julio

1.      Acto protocolar

2.      Cuadro de Apertura

3.      Ballet Semblanzas

4.      Nicolás Romero

5.      Coronación de la Reina

6.      LOS NOCHEROS
Seguí leyendo

Te Puede Interesar