viernes 29 de marzo de 2024
a vender sus obras en la "expo libro"

Convocan a escritores

Por Redacción El Ancasti

Desde la Dirección de Bibliotecas y Archivo informaron que comenzó la convocatoria a los escritores locales que deseen vender ejemplares de sus obras en la "Expo Libros del NOA” que se realizará del 8 al 12 de octubre en la Casa de la Cultura, con motivo del 2º Festival de la Palabra y las Artes. 

La venta se llevará a cabo por medio del stand de la Biblioteca "Dr. Julio Herrera” que ofrecerá al público exposición y venta de libros de autores catamarqueños, como es habitual en las diferentes ferias.

Para ello y a fin de aprovechar este espacio de comercio se invita a los interesados a dejar sus obras (5 ejemplares) en consignación para la venta en la sede de la Biblioteca, ubicada en calle San Martín 429, de lunes a viernes de 7.30 a 20 hasta el miércoles inclusive. 

Este stand está destinado especialmente a las obras literarias y científicas de autores locales, en todos sus géneros, buscando difundir la producción intelectual y artística de la provincia en este espacio tan representativo para las letras de la provincia.

Actualización de precios

De la misma manera se convoca a los escritores que poseen sus ejemplares para la venta en la sede de la Biblioteca "Dr. Julio Herrera”, a que se acerquen por ese lugar para actualizar el listado de precio de los  libros de cara a la "Expo Libro" que se realizará del 8 al 12 de octubre.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el camino de la zamba, una jornada para celebrar esta danza

Te Puede Interesar