12°
Actual
12° Min 18° Máx

Jue 25 de Mayo 2017 | 05:57 hs

San Fernando del Valle de Catamarca
Ministro de Producción

Raul Chico: “Estamos esperando la reactivación”

Raúl Chico, se refirió a la situación actual que atraviesa el sector industrial.

 

El Ministro de Producción de la Provincia de Catamarca, Raúl Chico, se refirió a la situación actual que atraviesa el sector industrial. Se mostró optimista en la espera de la "reactivación” tan prometida por el gobierno Nacional, a la que aseguró que la relación se encuentra en "un nivel de excelencia”.

Acción directa e intervención inevitable para sostener las industrias en la provincia ante una economía que atraviesa un presente complejo. "La asistencia a los sectores industriales es un puente que esperemos llegue hasta la prometida reactivación del país".

Confiesa el ministro que el año pasado esperaban sumar empresas y finalmente terminaron generando mecanismos para que las que están no se vayan.

Anunció el lanzamiento de una línea de crédito muy importante para los próximos días con recursos provenientes de un fideicomiso y consideró que eso permitirá a muchos sectores, a emprendedores y pequeños productores ponerse en marcha.

Para el funcionario, este será un año "maravilloso" para las producciones locales y lo justificó en lo realizado en torno a equipamiento y capacitaciones.

Copyright © 2016 | ElAncasti.com.ar - San Fernando del Valle de Catamarca